viernes, 17 de septiembre de 2010

“Los concejales del oficialismo se sacaron la careta”

Por Omar Millalonco (*)


El concejal por el GEN, Gastón Crespo se refirió a la situación que vivió en el Concejo Deliberante en la última sesión, y dijo que la discusión sobre el acuífero se viene dando la discusión del pliego en la comisión de ecología.

Crespo dijo que “no solamente los concejales de la oposición exigíamos ese pedido, sino también los vecinos de Poblet y también de La Plata”, aunque también las instituciones pedían por ese tema.

El concejal manifestó que “pedían una norma que prohíba la instalación de una planta de tratamientos sanitario”, y lo que pedían desde su bloque era “proteger el agua porque es algo que en el futuro será más valioso que el petróleo”.

“Nosotros hicimos un proyecto que se discutió con los vecinos y el oficialismo de golpe y porrazo en ese proceso dijo que ordenanza no, y lo que si apoyaban era una resolución, que contenía el mismo tenor pero en una resolución”, expresó Crespo, y agregó: “nosotros queríamos una ordenanza“.

Por otra parte, y en relación a la última sesión que lo tuvo como protagonista, el edil dijo que los concejales del oficialismo se sacaron la careta, porque se reflejó que no les interesa para nada el proyecto del acuífero de la zona de Poblet”, y “no tienen intención de que esta ordenanza salga cuanto antes” concluyó Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario