viernes, 17 de septiembre de 2010

Rodriguez: “Crespo hizo de este tema una cuestión política”

Por Omar Millalonco (*)



La concejal oficialista, Sabrina Rodríguez, dijo que desde su bloque, presentaron un proyecto que no era igual al que realizó el concejal Gastón Crespo, sobre la protección del acuífero en la zona de Poblet, porque debía pasar por tres comisiones, Ecología, planeamiento y legislación, y que se estaba ampliando la zona.

“La voluntad del cuerpo es de votarlo, es de trabajarlo y pedir la información pertinente para después por de aprobarlo” sostuvo Rodríguez al programa radial cuarto Intermedio (FM Platense 89.9).

La concejal oficialista dijo que solicitan un informe para poder aprobar las cosas, y que por esa situación no quisieron votar el proyecto de Crespo.

Y aclaró que “la idea no era archivar el proyecto, sino que al perder la votación automáticamente pasa a archivarse, porque no lo había acordado, si lo hubiese hecho seguro votábamos todos, y se evitaba el archivo”

Rodriguez dijo que “es un error que nos acusen de que no queremos proteger el acuífero, cuando pasamos noches sin dormir trabajando en la resolución con los mismo vecinos de Poblet, ” y agregó que el concejal Crespo “no se ha acercado a trabajar con nosotros ese tema”.

“Crespo hizo de este tema una cuestión política, porque trajo a los vecinos de Poblet al recinto, y nos pareció que dejaba de lado una verdadera cuestión, que es la protección del acuífero” manifestó la edil.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario