viernes, 1 de octubre de 2010

Arteaga:"El proyecto de las antenas es preocupante y sospechoso"

Por Omar Millalonco (*)

El concejal platense José Ramón Arteaga -en diálogo con CUARTO INTERMEDIO- se refirió a la instalación de antenas en la ciudad por parte del municipio platense, y al bajo canon que abonarán las empresas de telefonía al ejecutivo local, señalando que “es una suma irrisoria”.

En diálogo con el programa radial, Cuarto Intermedio (FM Platense 89.9) Arteaga dijo que los seis millones que recibirá la ciudad por parte de las firmas de telefonía solo serán por única vez y en tres cuotas, agregando que “se mantendrá este acuerdo por doce años restante de utilidad del espacio público de todos los platenses, lo cual da una suma de seis mil pesos”.

El concejal sostuvo que “el espacio verde quedará para empresas mercerizadas que son las recaudadoras del servicio a valores insignificantes”.

“El agravante es que están entregando el segundo pulmón verde de la ciudad, como es la circunvalación, contradiciendo lo que la propia legislación provincial prohíbe o impide en materia de cercanías de escuelas jardines, centro recreativos hospitales lugares donde asistan niños” señalo el legislador.

La instalación de la de las antenas posee varios contratos, y en éste sentido, el concejal manifestó que “se ha tratado el tema a libro cerrado, donde no han querido modificar una coma”, agregando que el tratamiento es “preocupante y sospechoso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario