domingo, 3 de octubre de 2010

Larcamon: "Ésta gestíón tiene una necesidad de recaudar y sacar dinero de donde sea"

Por Omar Millalonco (*)



La concejal por el ARI, Julia Larcamon se refirió -en diálogo con Cuarto Intermedio- a la instalación de las antenas por parte del convenio que firmó el municipio y la empresa Telefónica, manifestando que “uno de los lugares donde se instalarían las antenas sería en 7 y 32, donde están los juegos”, y se preguntó "¿Qué van a hacer con eso los van a correr?”.

Larcamon dijo además que “el canon es muy bajo, estamos hablando de tres mil pesos por mes, cuando tenemos datos que hay edificios que se habla de cincuenta mil dólares al año, que es mucho más dinero”.

La concejal manifestó que “al municipio no le pagan nada, y hay mucha diferencia con lo que se paga realmente”, agregando que “adelantan los diez años del canon, que compromete a dos gestiones más, y que posiblemente no estén de acuerdo en la instalación de antenas en este tipo de lugares”.

“Ésta gestión tiene una necesidad muy grande de recaudar y sacar dinero de donde sea y a cualquier costo” sostuvo la concejal opositora, y agregó: “hablamos de seis millones de pesos, y sabemos que el municipio no tiene recursos y generan recursos de donde pueden, y que el fin es claramente recaudatorio”, puntualizó Larcamon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario