lunes, 5 de julio de 2010

Mac Loughli: "No me dejaron entrar al Concejo Deliberante"

Por Omar Millalonco (*)




El fotógrafo platense José Luís Mac Loughlin, dijo que es muy grave la situación que vivió en el Concejo Deliberante después de que se le prohibiera la entrada al recinto. En diálogo con el programa radial, Cuarto Intermedio, Mac Loughlin sostuvo que “el tema de la democracia no esta cerrado porque no me dejaron entrar al recinto del Concejo Deliberante” y esto atenta contra mi persona porque “yo fui como ciudadano y no me dejaron entrar a presenciar el trabajo de mis legisladores“, esos que todos votamos agregó el artista.

El fotógrafo se había dirigido hasta el Concejo Deliberante para renunciar a su titulo de ciudadano ilustre, hecho que reclama desde que, en el Pasaje Dardo Rocha bajaron sus cuadros exhibidos por la actividad denominada “La Plata Trabaja”, celebrada el 24 y 25 de junio.

“Es un deber cívico y es una obligación que yo tengo que ver y como cumplen su trabajo“, expresó Mac Loughli, agregando que “ fui para ver si algún Concejal había exigido un pedido de informe sobre mi situación. Y cuando me dijeron que no podía ingresar no lo podía creer”.

El fotógrafo desea renunciar a su ciudadanía ilustre porque el Municipio no cumplió con la fecha estipulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario