martes, 6 de julio de 2010

Sumando Voluntades, una fundación que ayuda a las personas que duermen en la calle de nuestra ciudad

Por Gastón Moreyra (*)




Nancy Maldonado es la presidenta de Sumando Voluntades, una fundación con sede en la Ciudad de La Plata. En una entrevista para el programa radial “Cuarto Intermedio”, la titular de esta organización explicó de que manera llevan adelante la tarea solidaria hacia los “sin techo”.
“En el centro es el lugar donde más gente vemos que está en situación de calle” sostuvo Maldonado, quien sostiene que “No recibimos ayuda de nadie, hacemos distintas cosas para recaudar fondos, cuotas voluntarias, donaciones, eventos, etc”
Junto a un grupo de mujeres, Maldonado se encarga de atender, con distintos tipos de asistencias y medios, a los “sin techo”. El anhelo más inmediato de este grupo, es avanzar en la apertura de un parador para ellos, para cobijar a la gente que vive y duerme en la calle en La Plata. “salimos a asistirlos con frazadas, con un café caliente, con ropa porque queremos tener un contacto con ellos y saber si van a venir al parador cuando lo tengamos y la respuesta es que si, ellos quieren venir”.
Comida, ropa, frazadas, abrigo y mantas, son algunas de las cosas que necesitan las personas en situación de calle.
Para colaborar con esta fundación o solicitar más información sobre esta problemática:
Contacto: calle 54n° 819 1/2- La Plata (después de las 15.00HS) allí se reciben donaciones.
Teléfono: 4893402-Celular:0221155389296

No hay comentarios:

Publicar un comentario