viernes, 7 de mayo de 2010

"Me siento capacitado para ser Intendente de la ciudad de La Plata"

Por Yael Reynoso Albornoz (*)


El diputado provincial Gonzalo Atanasof, del partido Unión Celeste y Blanco, en diálogo con Cuarto Intermedio, explicó que no tiene pensado postularse para intendente de la ciudad de La Plata en 2011. “Me parece que entraría en la misma irresponsabilidad de Bruera. Tengo mucho por hacer, me eligieron hace muy poco, para una tarea que es legislar y creo que lo estoy haciendo con mucha responsabilidad” afirmó
Asimismo, el diputado destacó que “yo tengo un candidato y hago campaña para un candidato que es Francisco de Narvaez, para que sea el gobernador que todos queremos en la provincia de Buenos Aires”.
Atanasof aseguró que se siente capacitado para ser intendente de la ciudad, y explicó que se debe a que “tenemos equipo, conocemos la ciudad, somos de la ciudad y no nos queremos ir, nos queremos quedar para cambiar las cosas”.
“Ahora no es el momento apropiado para poder hablar de candidaturas, me parece que las candidaturas tienen que emerger después de un trabajo, después de que un reconocimiento por parte de la gente, de nuestros pares”, expuso Atanasof y continuó “si el algún momento decido ser candidato a intendente, se los voy a informar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario